000 01792nam a2200397Ia 4500
001 UCASAGRANDE162
007 ta
008 210819s1992||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7615-565-3
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.809
100 _aRapp, Stan
_eautor
240 _a171
240 _a269
240 _a317
240 _a320
240 _a321
240 _a324
240 _a325
240 _a326
240 _a328
240 _a331
240 _a338
240 _a451
240 _a529
245 0 _aMaximarketing: Las nuevas estrategias de la publicidad, promoción y marketing.
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bMcGraw-Hill,
_c1992
300 _a306 p.;
_c24 cm
513 _b1992
520 _aAborda los sgtes temas: Problemas y retos de los mercados de hoy, Esencia de la solución Maximarketing, Maximación de la solución MaxiMarketing, Mazimización de la fijación del objetivo: a la caza de nuestros mejores clientes, Maximización de los medios: el nuevo desconcierto de los ricos, Maximización de la fiabilidad: demostración de que si funciona, Maximización de la publicidad de concienciación: una llamada a todo el cerebro, Maximización de la activación: mejores promociones de ventas y más publicidad de investigación, Maximización de la sinergía: publicidad de doble propósito, Maximización de los vínculos: motivación de los consumidores interesados, Maximización de las ventas mediante la participación en las mentes y las base de datos de los clientes, Maximización de la distribución mediante canales múltiples, Y después qué
650 _aMaximarketing
_957491
650 _aMaximización
_957492
700 _aCollins, Thomas
_eautor
_957493
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c115660
_d115660