000 01060nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE150
007 ta
008 210819s2008||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-9875-004-1
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a658.8
100 _aGodin, Seth
_eautor
240 _a296
245 0 _aLa vaca púrpura: diferénciate para transformar tu negocio
250 _a1a ed
260 _bBarcelona : Gestión 2000,
_c2008
300 _a181 p.:
_bil;
_c21.5 cm
505 _aEl mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han de jado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelv ainvisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.
513 _b2008
650 _aMarketing
_957242
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c115648
_d115648