000 01392nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE124
007 ta
008 210819s2007||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-309-4506-1
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a320.014
100 _aRey Morató, Javier del
_eautor
240 _a352
240 _a548
245 0 _aComunicación política, internet y campañas electorales: de la teledemocracia a la ciberdemocracia
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bTecnos,
_c2007
300 _a346 p.;
_c24 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2007
520 _aLa comunicación de la realidad y la realidad de la comunicación. La creencia en la magia social. La retórica electoral y los juegos del lenguaje. El lazo social o el gran casino de juego. Para que sirven las campañas electorales. La teoría lúdica de la comunicación política. Los juegos del termómetro social. Los juegos de la ingeniería mágica. Los juegos de los espacios políticos. Los juegos de la dramatización teatral: la fantasía de un drama entre principios antagónicos
650 _aCampaña Electoral
_957403
650 _aComunicación Política
_957404
650 _aInternet
_957405
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/19oT_QwO8smicZrH9yOhJwMsuMA0Ed17s/view?usp=share_link
_zCAP.12
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c115622
_d115622