000 01203nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE117
007 ta
008 210819s1984||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-85902-80-4
040 _aUCASAGRANDE
082 _a659.1
100 _aOgilvy, David
_eautor
245 0 _aOgilvy y la publicidad
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bEdiciones Folio,
_c1984
300 _a224 p.:
_bil.;
_c25 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1984
520 _aContiene lo siguiente: cobertura. Cómo hacer publicidad que venda. Tipos de trabajo en publicidad, cómo conseguirlos. Como dirigir una agencia de publicidad. Como conseguir clientes. Carta abierta a un cliente que busca agencia. Se busca: un renacimiento en la publicidad impresa. Como hacer anuncios de television que vendan. Publicidad corporativa. La publicidad turistica. Los secretos del éxito en la publicidad de empresa a empresa. La publicidad directa. Publicidad en obras sociales. Competir con Procter and Gamble. 18 milagros de la investigacion. Lo poco que se de marketing. 13 cambios.
650 _aPublicidad
_957079
650 _aVentas
_957156
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c115615
_d115615