000 01076nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE105
007 ta
008 210819s1990||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-968-422-703-3
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.8
100 _aBrooker, Richard
_eautor
240 _a439
245 0 _aLa nueva mercadotecnia
250 _a1a ed
260 _aMéxico D.F:
_bMcGraw-Hill Interamericana de México,
_c1990
300 _a386 p.;
_c21 cm
500 _aReferencias e ìndice
513 _b1990
520 _aContiene los sgtes capítulos: Ruptura con el pasado. Revuelta en contra de la planeación estratégica. Cambio de Reglas. En busca de apalancamientos. Apalancamiento en producción y en operaciones. Mercadotecnia en colaboración. Apalancamiento mediante la mercadotecnia de ventas de detalle. El fin del mercado en masas. Apalancamiento mediante la mercadotecnia del valor agregado. El servicio al cliente: la quinta.
650 _aComercialización
_957151
650 _aMercadotecnia
_957144
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c115603
_d115603