000 00896nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE95
007 ta
008 210819s1990||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-968-24-4096-0
040 _aUCASAGRANDE
082 _a659.12
100 _aFerrer, Eulalio
_eautor
245 0 _aEl publicista: testimonio y mensajes
250 _a2a ed
260 _aMéxico DF:
_bTrillas,
_c1990
300 _a224 p.;
_c24 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1990
520 _aContiene los siguientes temas: Complicación de ideas, Las inquietudes, Las realizaciones y las frustraciones de quien se dedica al quehacer publicitario, a la vez deja ver su propósito de conciliar las diferencias que han surgido en los últimos tiempos entre lo que es la comunicación social y actividad publicitaria.
650 _aPublicista
_957330
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c115593
_d115593