000 | 00955nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE76 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1979||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-610-4022-3 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a410 | ||
100 |
_aMiller, George _eautor |
||
245 | 0 | _aLenguaje y comunicación | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bAmorrortu, _c1979 |
||
300 |
_a332 p.; _c22 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b1979 | ||
520 | _aContiene los siguientes temas: El enfoque fonético, la percepción del habla, el enfoque estadístico, reglas para la utilización de los simbolos, diferencias individuales, comportamiento verbal de los niños, el papel del aprendizaje, hábitos verbales, efectos de estos, palabras, predisposiciones y pensamientos y el enfoque social. | ||
650 |
_aLenguaje y Comunicación _957282 |
||
650 |
_aSímbolos _957283 |
||
942 |
_c1 _e2013-03-22 _zwmateo |
||
999 |
_c115574 _d115574 |