000 01186nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE43
007 ta
008 210819s1989||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-968-880-156-7
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.048
100 _aKotler, Philip
_eautor
245 0 _aMercadotecnia social: estrategia para cambiar el comportamiento
250 _a3a ed
260 _aMéxico D.F:
_bPrentice Hall Hispanoamericana,
_c1989
300 _a746 p.;
_c26 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1989
520 _aEste texto abarca los sgtes temas: Naturaleza y papel de la campañas sociales para cambiar la conducta pública, El enfoque de la mercadotecnia social al cambio social, Investigación sobre mercadotecnia social, Ilustración del entorno de la mercadotecnia social, Análisis de la conducta de los destinatarios de las campañas, Análisis de la difusión de los productos sociales, Desarrollo de programas de mercadotecnia social, Gerencia de mercadotecnia social.
650 _aMercadotecnia
_957144
650 _aMercadotecnia Social
_957206
700 _aRoberto Eduardo L
_eautor
_957207
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c115541
_d115541