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040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a659.1
100 _aPackard, Vance
_eautor
240 _a-
245 0 _aLas formas ocultas de la propaganda
_cVance Packard, autor
250 _a17a ed
260 _aBuenos Aires:
_bSudamericana,
_c1989
300 _a139 p.;
_c20 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1989
520 _aTécnica nuevas de investigación y arsenal de símbolos fundamentales enraizados en las necesidades, los deseos, los temores y las frustraciones del público consumidor. Los hombres de las nuevas empresas de propaganda intentan hoy manejar el mercado, las creencias y las eleccionespolíticas. Misteriosas razones por las que el hombre compra lo que no necesita. O fuma determinados cigarrillos, o prefiere cierto modelo de automóvil.
650 _aPublicidad
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856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1SzCtUzZ6U_w3w2BhxtdWvrX-4V0Xca3J/view?usp=sharing
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_e2013-04-04
_zcmateo
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