Fanjul, Enrique, autor.

Negociación intercultural: afrontando las barreras culturales en la internacionalización de la economía y la empresa / Enrique Fanjul, autor - s.l: Smashwords, 2013 - 31 páginas

Introducción: cultura y negocios internacionales. - Principales áreas de la actividad de las empresas que se ven afectadas por las barreras culturales.- Una tendencia en alza: la impatriación.- Principales dimensiones culturales que inciden en los negocios internacionales.- ¿Quiénes están más obligados a tomar medidas para superar las barreras culturales en los negocios internacionales?.- El concepto de inteligencia cultural.- Cómo pueden afectar las barreras culturales a la actividad internacional de la empresa.- Principales dimensiones a tener en cuenta en las relaciones interculturales.- Diez recomendaciones prácticas para una buena comunicación intercultural.- Cómo gestionar reuniones internacionales: agenda, puntualidad, conference calls.


Negocios Internacionales
Negociación Intercultural

UCG 382 / FANn 18309