TY - BOOK AU - AU - TI - Los ventisiete errores más comunes en publicidad / T2 - (Desarrollo Gerencial) SN - 958-04-0177-2 U1 - 659.1 PY - 1986/// CY - Colombia: PB - Norma, KW - Publicidad N1 - La mayor parte de la publicidad fracasa.- Errores incorregibles cometidos antes e empezar.- Por qué tantos anunciadores se equivocan de agencia.- Algo más sobre elegir una agencia.- ¿Nos vieron en televisión?.- Lo barato puede salir caro.- ¿Con qué frecuencia?.- Algo más sobre frecuencia.- ¿De qué tamaño?.- La creatividad lo es todo...¿Si lo es?.- Cuidado con las imitaciones.- Los cuetro errores más frecuentes en el diseño y distribución de un anuncio publicitario.- Cuatro errres frecuentes en la comunicación.- Cómo usar las palabras e imágenes para lograr que otros hagan lo que queremos.- Más maneras de lograr que hagan lo que queremos.- Nueva teoría completa de la redacción publicitaria.- El éxito: si no se mide ¿Cómo se sabe que existe?.- El error fundamental de los principiantes con el correo directo.- ¿Las agencias de publicidad cobran demasiado?.- Seis errores cometidos por los críticos de la publicidad.- Los 27 errores más frecuentes en la publicidad y cómo evitarlos: Un repaso.- Por qué alguna publicidad tiene éxito ER -