TY - BOOK AU - Maquilón Saltos, Daniela Monserratte AU - Garay, Ignacio AU - Párraga, Karen TI - Sistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comuna Bajada de Chanduy U1 - PAP 2019 PY - 2019/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, KW - Bajada de Chanduy KW - Cuidados de los Niños KW - Diagnóstico social KW - Participación Infantil KW - Proyecto KW - Tesis de Grado N1 - 2019 N2 - El presente documento contiene la sistematización de la experiencia derivada de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años en la comuna “Bajada de Chanduy” en el año 2019. El proceso sistematizado fue realizado en el marco del proyecto Ciudad de los Niños: Edición “Colores a la Obra”, mismo que forma parte de los Proyectos de Aplicación Profesional de la Universidad Casa Grande. El proyecto en cuestión tuvo como finalidad contribuir a la incorporación de la opinión de los niños y niñas como eje central para la toma de decisiones de los entornos familiares y comunitarios. De tal modo, este documento comprende una revisión teórica acerca de la participación infantil, la caracterización y descripción del proyecto, y un análisis y evaluación de los resultados del elemento sistematizado desde una mirada crítica UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2091/1/Tesis2244MAQs.pdf ER -