TY - BOOK AU - Díaz Christiansen, Suleen AU - Figueroa Lizarzaburu, Annabelle Estefanía AU - Terán Lamán, Ana Belén TI - Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Yura”: : trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas U1 - PAP 2020 PY - 2020/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, KW - Marketing - Estrategia KW - Modelo de negocios KW - PAP 2020 KW - Plan de comunicación KW - Profesionalizantes KW - Sector agrícola N1 - 2020 N2 - Yura es una empresa inclusiva que ofrecerá infusiones naturales a base de hojas de higo, mango y guanábana. La propuesta de valor está enfocada a personas que desean cuidar de su salud y la de sus familias con productos naturales que les aporten beneficios a su vez, se espera contribuir con este modelo de negocio a la economía de un pequeño sector agrícola del Ecuador como es el gremio del “Parque de la Familia en Ambato”. El producto se comercializará a través de supermercados, tiendas especializadas y medios digitales, contando con un asesoramiento interactivo por medio de redes sociales, donde se compartirá la información de los productos y sus beneficios, además de publicaciones de influencers y profesionales de la salud. El precio se estableció para venta al público es de UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2245/1/Tesis2420TERa.pdf ER -