TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Perfil del desarrollo y su relación con el nivel de implicación de tres niñas con discapacidad basado en una enseñanza incidental: : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial U1 - INV 2019 PY - 2019/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, KW - Educación Especial KW - Educación Inicial KW - Enseñanza incidental KW - Inclusión educativa KW - INV 2019 N1 - 2019 N2 - La presente investigación, con enfoque cuantitativo y de alcance descriptivo y correlacional, tiene como objetivo determinar el perfil de desarrollo de tres niñas con discapacidad y su relación con el nivel de implicación, obtenido por medio de codificaciones de grabaciones áulicas. El nivel de desarrollo de las niñas, fue determinado desde la perspectiva de sus madres y maestras, por medio del Cuestionario ASQ-3 (Ages and Stages Questionnaire). Como resultados, en cuanto al perfil de desarrollo, las 3 niñas se encuentran por debajo de las expectativas de desarrollo en relación a su edad, y se identificaron diferencias significativas entre las respuestas de las madres y maestras. Además, se identificó que, a mejor nivel de desarrollo, mejor nivel de implicación tienen las niñas UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2219/1/Tesis2375AVEp.pdf ER -