TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia: : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Periodismo, con mención en Deportes U1 - INV 2019 PY - 2019/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Adolescencia KW - Análisis de Contenido KW - INV 2019 KW - Medios de Comunicación KW - Niñez N1 - 2019 N2 - Este estudio propone examinar la forma en la que tres medios presentan contenidos infantiles en sus revistas semanales, a partir de un análisis minucioso a estos productos. Los hallazgos que aquí se muestran, sumados a los que obtuvo el resto de integrantes de este proyecto, sirven para proponer la creación de un Observatorio enfocado en la niñez y la adolescencia. A pesar de que los suplementos analizados buscan dirigirse a los niños, existen falencias al momento de producir este tipo de contenidos que pueden producir un efecto contrario: desincentivar el consumo de dichos productos. ¿Cuáles son estas falencias y con qué frecuencia se cometen? Mediante el análisis de contenido se intentó responder estas interrogantes UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2186/1/Tesis2367GALe.pdf ER -