TY - BOOK AU - AU - AU - TI - La Generación millennials en un contexto multipantalla, viejas prácticas en nuevos medios. Categoría entretenimiento por youtubers U1 - INV 2019 PY - 2019/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Consumo KW - Millennials KW - Redes Sociales KW - Streaming KW - Tesis de Grado KW - Youtube N1 - 2019 N2 - El presente trabajo de investigación es de carácter cuantitativo y estudia los hábitos de consumo multipantallas de los sujetos de la generación millennials en relación al entretenimiento streaming a través de youtubers. La herramienta de análisis que se utilizó fue un cuestionario aplicado a 384 individuos de rango de edad entre 20 a 37 años que fue difundido por redes sociales. Los resultados encontrados afirmaron que los millennials dejaron de lado los medios tradicionales por los medios digitales. Además estas personas consumen entretenimiento por medio de youtubers, haciendo uso de varios dispositivos al mismo tiempo convirtiéndolos en usuarios multipantalla de manera simultánea, el smartphone y el ordenador son las más utilizadas UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2006/1/Tesis2179MUEg.pdf ER -