TY - BOOK AU - AU - AU - TI - La generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría YouTube U1 - INV 2019 PY - 2019/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, KW - Consumo KW - Millennials KW - Streaming KW - Tesis de Grado KW - Youtube N1 - 2019 N2 - El presente trabajo de investigación con un enfoque cuantitativo estudia los hábitos de consumo de los millennials guayaquileños relacionado con el entretenimiento en la categoría YouTube en un contexto multipantallas. Para este estudio como herramienta se utilizó un cuestionario con preguntas cerradas, el mismo que se lo aplicó a 384 millennials que residan en la ciudad de Guayaquil, difundido a través de redes sociales para la selección de la muestra se empleó la técnica bola de nieve. Los principales resultados fueron que los millennials de sexo masculino de rango de edad 20-25 años consumen más contenido en relación al entretenimiento en la plataforma YouTube, además el Smartphone fue el dispositivo multipantalla más utilizado para consumir la plataforma con contenido relacionado y de manera secuencial UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2004/1/Tesis2177CLAg.pdf ER -