TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de los hombres nacidos en Quito de 30 a 60 años U1 - INV 2019 PY - 2019/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, KW - Cetscale KW - Consumo KW - Etnocentrismo Ecuatoriano KW - Hombre KW - Producto Nacional KW - Quito KW - Tesis de Grado N1 - 2019 N2 - A través de la aplicación del formulario de preguntas basadas en la herramienta CETSCALE, en hombres nacidos en la ciudad de Quito de 30 a 60 años se buscó medir el grado de etnocentrismo mediante la evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con un alcance descriptivo y correlacional. Se contó con un periodo de capacitación para la realización del modelo propuesto y la aplicación del mismo en base a los objetivos propuestos para la siguiente investigación. Como resultado se obtuvo que existe un gran grado de etnocentrismo en los quiteños cuyo rango de edad va de 30 a 60 años de edad UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1995/1/Tesis2164ROVe.pdf ER -