Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de los hombres nacidos en Quito de 30 a 60 años
- Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2019
- 70 p.; Digital
2019
A través de la aplicación del formulario de preguntas basadas en la herramienta CETSCALE, en hombres nacidos en la ciudad de Quito de 30 a 60 años se buscó medir el grado de etnocentrismo mediante la evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con un alcance descriptivo y correlacional. Se contó con un periodo de capacitación para la realización del modelo propuesto y la aplicación del mismo en base a los objetivos propuestos para la siguiente investigación. Como resultado se obtuvo que existe un gran grado de etnocentrismo en los quiteños cuyo rango de edad va de 30 a 60 años de edad.
Cetscale Consumo Etnocentrismo Ecuatoriano Hombre Producto Nacional Quito Tesis de Grado