García, Carola

Sistematización de la experiencia de la estrategia de Relaciones Públicas para la difusión de las actividades realizadas en el proyecto “Pausa por una Buena Causa” - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019 - 80 p.; Digital

2019

En este documento se muestra la sistematización de la experiencia adquirida para la difusión de las actividades realizadas en la ciudad de Guayaquil para el Proyecto Pausa por una Buena Causa, mediante una estrategia de relaciones públicas destinadas a informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la problemática existente alrededor del cáncer infantil. La estrategia de relaciones públicas para este proyecto, fue ideada con la finalidad de lograr sinergias a largo plazo y posicionar a Pausa por una Buena Causa, como un proyecto de Universidad Casa Grande que trabaja de la mano con SOLCA en la búsqueda de donantes voluntarios de plaquetas. Además, que se pudieron lograr alianzas estratégicas con empresas públicas y privadas como un tema de responsabilidad social. Los medios de comunicación masiva fueron claves para la difusión de las actividades realizadas en este proyecto


CÁNCER INFANTIL
DONACIÓN DE PLAQUETAS
DONANTES VOLUNTARIOS
PAUSA POR UNA BUENA CAUSA
RELACIONES PÚBLICAS
TESIS DE GRADO

PAP 2019