TY - BOOK AU - AU - TI - Creación de un videojuego como herramienta complementaria de ciencias sociales de séptimo de básica U1 - POS 2019 PY - 2019/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, KW - APRENDIZAJE KW - CIENCIAS SOCIALES KW - TESIS DE MAESTRÍA KW - Videojuego N1 - 2019 N2 - Mediante este proyecto se busca impulsar a los videojuegos educativos como un recurso que apoye el aprendizaje de los estudiantes, incentivando el uso de la tecnología en el aula y reforzando el autoaprendizaje. En este sentido, el nexo entre la escasa motivación existente y la avidez de aprender por parte de los estudiantes, así como la creación de un videojuego de roles (RPG) que puede utilizarse como herramienta complementaria del docente y estar enmarcado dentro de la malla curricular de séptimo de básica del Ministerio de Educación UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1951/1/Tesis2123MORc.pdf ER -