TY - BOOK AU - AU - TI - Creación de la reputación digital de IWIA U1 - POS 2019 PY - 2019/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, KW - COMUNICACIÓN DIGITAL KW - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL KW - PEQUEÑA EMPRESA KW - SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN KW - TESIS DE MAESTRÍA N1 - 2019 N2 - El siguiente prototipo pretende aportar a la problemática de la comunicación de medianas y pequeñas empresas en la era digital. Considerando el ecosistema digital de plataformas, redes sociales y el uso extendido de teléfonos inteligente, como una oportunidad para comunicar marca, servicios a ofrecerse e incluso, conocimientos generados por la empresa dentro de la industria, que pudieran ser de utilidad para potenciales clientes y beneficiarios, esta propuesta comprende una estrategia de comunicación digital para crear la reputación de IWIA, una pequeña empresa presente en la industria de la construcción UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1905/1/Tesis2082PENc.pdf ER -