TY - BOOK AU - Scheff Bernstein, Joanne AU - Schussheim, Victoria TI - Marketing tras bambalinas. Cómo crear y conservar el público para las artes escénicas SN - 978-970-35-1543-1 U1 - 792.09 PY - 2008/// CY - PB - Gestión Cultural, KW - Artes Escénicas KW - Marketing KW - Público KW - Teatro N1 - 2008 N2 - Quiénes asisten y cómo funciona el marketing de las artes escénicas.- Cómo explotar las características del público actual y potencial de las artes escénicas.- Cómo piensa el público.- Cómo reaalizar planeación estratégica.- Cómo usar el marketing estratégico para generar y comunicar valor.- Cómo generar valor mediante las estrategias de precios.- Cómo realizar y utilizar investigación de mercado.- Cómo aprovechar el marketing por internet y por correo electrónico.- Cómo identificar y explotar la identidad de marca.- Cómo crear lealtad. Las suscripciones y más allá.- Cómo valuar al comprador de boletos sueltos.- Cómo concentrarse en la experiencia del consumidor y proporcionarle un gran servicio ER -