Scheff Bernstein, Joanne

Marketing tras bambalinas. Cómo crear y conservar el público para las artes escénicas - 1era. ed. - Gestión Cultural, 2008 - 339 p.; 23 cm

2008

Quiénes asisten y cómo funciona el marketing de las artes escénicas.- Cómo explotar las características del público actual y potencial de las artes escénicas.- Cómo piensa el público.- Cómo reaalizar planeación estratégica.- Cómo usar el marketing estratégico para generar y comunicar valor.- Cómo generar valor mediante las estrategias de precios.- Cómo realizar y utilizar investigación de mercado.- Cómo aprovechar el marketing por internet y por correo electrónico.- Cómo identificar y explotar la identidad de marca.- Cómo crear lealtad. Las suscripciones y más allá.- Cómo valuar al comprador de boletos sueltos.- Cómo concentrarse en la experiencia del consumidor y proporcionarle un gran servicio.

978-970-35-1543-1


Artes Escénicas
Marketing
Público
Teatro

792.09