TY - BOOK AU - TI - Digital branding: estrategia, tácticas, herramientas y medición SN - 978-958-771-668-9 U1 - 658.827 PY - 2018/// CY - Bogotá: PB - Ecoe Ediciones, KW - Marca KW - Marketing KW - Redes Sociales KW - ITINERARIO DE MARKETING N1 - 2018 N2 - El branding digital en perspectiva.- El verdadero significado del branding.- Objetivo: el valor.- Tener en cuenta el viaje de usuario.- Objetivos y autenticidad.- La caja de herramientas digitales.- Redes sociales.- Plan de gestión de crisis en redes sociales.- Divulgación, engagement y ego.- Conclusiones sobre las redes sociales.- Publicidad online.- Email marketing.- El CMR y la automatización del marketing.- integración de las campañas transmedia.- Estrategia de marca digital y sus me diciones.- Medir el branding digital.- Primarios e indicadores.- El papel de la analítica.- Rellenar vacíos.- Importan cia de hacer preguntas UR - https://drive.google.com/file/d/1wkFFINAfXPQEuzW1Z8UMYFYU7hksitUu/view?usp=sharing ER -