Sistematización de la experiencia de gestión de medios de comunicación para el Workshop Boom sobre género e inclusión dirigido a docentes de la ciudad de Guayaquil: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
- Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019
- 53 p.; Digital
2019
El contenido de este documento presenta, el desarrollo y conclusiones del Proyecto de Aplicación Profesional BOOM WORKSHOP. Se exponen, los procesos que permitieron recopilar y validar información de los grupos objetivos. Se narran también las acciones emprendidas para contactar y lograr la participación de instituciones educativas y profesionales, así como las herramientas empleadas y las diversas aportaciones y colaboraciones con el proceso del proyecto. Se describe la memoria del proceso llevado a cabo para la gestión de medios para el proyecto, se detalla el proceso de dificultad para llegar a los medios de comunicación, desde lo económico hasta la autogestión que se realizó para buscar difusión del evento y se describe la importancia de manejar un plan de medios para el éxito del taller.
Campaña de Comunicación Inclusión educativa Medios de Comunicación PAP Profesionalizantes Violencia de Género