TY - BOOK AU - AU - TI - Classifying parts of the speech to improve reading comprehension in EFL University Learners: : presented as Partial Fulfillment for the Degree of Master en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés U1 - POS 2019 PY - 2019/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, KW - Comprensión a la Lectura KW - Enseñanza - Inglés KW - Tesis de Maestría N1 - 2019 N2 - El propósito de este estudio fue examinar los resultados del reconocimiento de palabras a través de la clasificación de partes del discurso por medio de las hojas de cálculo de Google Drive. Los participantes fueron veinte estudiantes de idioma nativo español pertenecientes a una universidad pública de Babahoyo. Esta investigación de acción utilizó datos cuantitativos obtenidos de encuestas, lecciones y pruebas de conocimiento. La evidencia mostró que los estudiantes mejoraron un 17% en su habilidad de reconocimiento de palabras y esto les permitió mejorar sus habilidades de comprensión de lectura en un 14%. Esto fue corroborado UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1820/1/Tesis1996CONc.pdf ER -