TY - BOOK AU - TI - Las relaciones públicas como activismo: enfoques posmodernos SN - 978-84-9064-727-1 U1 - 659.2 PY - 2016/// CY - PB - Editorial UOC, KW - Posmodernismo - Cultura KW - Relaciones Públicas N1 - 2016 N2 - El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teoría y práctica de las relaciones públicas y de su desarrollo en el contexto de la posmodernidad. La autora se centra en dos cuestiones fundamentales y su aplicación a la teoría y la práctica de las relaciones públicas: la posmodernización de la sociedad y las posibilidades que las teorías posmodernas ofrecen para explicar y entender las relaciones públicas en la sociedad cambiante de hoy. El argumento de Holtzhausen es que la teoría existente debe ser evaluada desde una perspectiva posmoderna para determinar su aplicabilidad a la posmodernidad. Utiliza perspectivas prácticas y analiza la práctica de las relaciones públicas como una forma de activismo ER -