TY - BOOK AU - Guambaña Jaramillo, Johnny Santiago TI - Proyecto de Aplicación Profesional: Moteradio, para aprender y jugar: : maestría en Comunicación con Mención en Periodismo Digital U1 - POS 2018 PY - 2018/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, KW - Comunicación Digital KW - Gamificación KW - Medios de Comunicación KW - Radio KW - Tesis de Maestría N1 - 2018 N2 - A través del proyecto digital Moteradio para aprender y jugar se pretende relacionar dos elementos importantes en el desarrollo de la radio actual: por un lado, están los denominados podcast, producciones radiofónicas que abordan una temática determinada sin una concepción de tiempo o espacio con lo que su contenido se vuelve fácil de escuchar en cualquier circunstancia. Por el otro, está la gamificación como un sistema que emplea la tecnología del juego aplicada a la información. Es una herramienta interactiva que tiene entre sus objetivos generar más impacto y retroalimentación con la audiencia. Al juntar estos dos elementos se logra algo innovador en la producción de radio actual, consiguiendo que los seguidores y escuchas del proyecto Moteradio, dispongan de mayores alternativas y espacios para interesarse por el sitio UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1587/1/Tesis1812GUAp.pdf ER -