TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Atributos de la calidad percibida del servicio turístico comunitario que ofrece Puerto El Morro a los excursionistas U1 - INV 2018 PY - 2018/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - CALIDAD PERCIBIDA KW - EXCURSIONISTA KW - PUERTO EL MORRO KW - TESIS DE INVESTIGACIÓN KW - TURISMO COMUNITARIO N1 - 2018 N2 - En la actualidad, el nivel de calidad se ha convertido en un factor importante para los destinos turísticos, ya que, si las necesidades y expectativas de los visitantes han sido satisfechas, se logrará generar valor y crear fidelización. El artículo detalla los atributos de la calidad percibida del servicio turístico comunitario que ofrece Puerto El Morro a los excursionistas, que a su vez fueron medidos de acuerdo al juicio de cada visitante. Se realizó una investigación con un enfoque cuantitativo y un análisis, en la cual se describen los atributos según su clasificación: Patrimonio natural, infraestructura, actividades turísticas, y servicios prestados. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluyó que los atributos mayormente percibidos por los excursionistas son el patrimonio natural y los servicios prestados. Además, Puerto El Morro es percibido por sus visitantes como un destino turístico de buena calidad UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1679/2/Tesis1945SABa.pdf ER -