TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Sistematización de la realización de talleres “Buenas Prácticas Inclusivas en la escuela” para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas de Educación Inclusiva”: : para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial U1 - PAP 2018 PY - 2018/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, KW - Educación Inicial KW - Inclusión educativa KW - PAP 2018 N1 - 2018 N2 - Este documento describe la experiencia en una de las instancias del proyecto Habemus, en el cual se desarrolló talleres para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Inclusión Educativa”, dirigida a niveles de Educación Inicial a séptimo año de Educación General Básica. Los talleres tuvieron como objetivo de realizar el primer acercamiento a los miembros de la comunidad educativa para conocer sus percepciones del término de inclusión, las estrategias que realizan para dar atención a la diversidad y dar a conocer las bases del concurso para dar paso a la inscripción al concurso. La planificación de las actividades del taller tuvieron un enfoque constructivista y centrado en el modelo instruccional de las 5E UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1581/1/Tesis1795AVIs.pdf ER -