TY - BOOK AU - Alvarez, Denisse AU - Macías Coronel, Lucía Daniela AU - Veloz Herrera, Anyelina TI - Memoria del proceso de selección de contenidos y durabilidad de las etapas de la herramienta de gamificación denominada "Precavidos" para facilitar el aprendizaje en temas de prevención de riesgos de empresas en Guayaquil – Ecuador durante el 2018: : para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos U1 - PAP 2018 PY - 2018/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, KW - Gamificación KW - PAP 2018 KW - Salud Ocupacional KW - Videojuegos N1 - 2018 N2 - Este proyecto tiene el objetivo de exponer aspectos del contenido y durabilidad de la herramienta de gamificación, cuya finalidad es sistematizar el trabajo de grado de la Universidad Casa Grande. En esta investigación se realizará una revisión del documento a partir de los análisis, matrices de riesgo, diseño. Por lo tanto el documento está dividido en 2 importantes partes: la primera es el contexto de la experiencia donde se hablará del contexto, antecedentes, los beneficiarios, actores involucrados, objetivos generales y específicos y también indica los cambios que se han generado durante el proyecto. La segunda parte es el objeto a ser sistematizado, básicamente se indica cómo fue el proceso de niveles de cada juego y nos indica sobre Seguridad y Salud Ocupacional, tipos de riesgos y herramientas que se usaron en el videojuego UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1611/1/Tesis1782MACm.pdf ER -