Palacios, Lotty

Sistematización de la experiencia de la creación del juguete “Split” descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluación enfocándose en el análisis del diseño, ergonomía, construcción, y cromática del producto: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual - 1a. ed. - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018 - 59 p.; Digital

2018

El siguiente documento sistematiza la experiencia de la creación del juguete “Split” dentro del marco del proyecto de aplicación profesional (PAP) “Polo Sur” a cargo de estudiantes de la Universidad Casa Grande de las carreras de diseño gráfico y educación inicial. Se analizarán varios aspectos que conciernen al diseño, ergonomía, construcción y cromática del producto para diagnosticar si este responde correctamente a las necesidades encontradas en la interacción con los beneficiarios del proyecto. Es así que se proporcionará una vista general de todo el proceso de trabajo desde la investigación, ideación, prototipado, testeo y evaluación del juguete “Split”.


Desarrollo Infantil
Diseño Gráfico
Juguete didáctico
PAP 2018

PAP 2018