Rojas Sánchez, Enrique

Sistematización de la experiencia la creación del evento Puerto Toronja como acción de comunicación de la Universidad Casa Grande para incentivar la interacción con sus graduados y fomentar su comunidad: para optar al grado de: Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico - 1a. ed. - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018 - 37 p.; Digital

2018

En este documento voy a sistematizar la experiencia del evento Puerto Toronja de la Universidad Casa Grande como acción de comunicación para incentivar la interacción con sus graduados y fomentar su comunidad. Una vez culminada la carrera universitaria los graduados ya no participan o desconocen de las actividades que pueden realizar, dentro de la comunidad casagrandina. Por este motivo se desea un crear evento para realizar un primer acercamiento con los graduados. La organización de eventos es una herramienta de comunicación potente que permite crear o reforzar lazos entre ambas partes. Es posible que por medio de esta herramienta de comunicación de marketing los participantes comprendan de forma intelectual y emocional los valores de la marca, creando un vínculo difícil de romper. Observaremos todas las etapas de trabajo que se realizó para presentar el evento el 29 de septiembre, cumpliendo con el objetivo de integrar a la comunidad y evocar sentimientos favorables hacia la marca Universidad Casa Grande.


Organización de Eventos
PAP 2018
Puerto Toronja

PAP 2018