TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Sistematización de la experiencia para la obtención de recursos, manejo de auspicios e implementación de los Nido Games 2018: : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial U1 - PAP 2018 PY - 2018/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Auspicio KW - El Nido KW - Laboratorio de Innovación KW - Marca KW - PAP 2018 N1 - 2018 N2 - Esta sistematización describe la experiencia para obtención de recursos, manejo de auspicios e implementación de los Nido Games 2018. Los Nido Games son una actividad para los alumnos de la Facultad de Administración de la Universidad Casa Grande, que desarrolla la habilidad de innovación por medio de la resolución de pedidos de marcas reales y retos físicos que desarrollan el trabajo en equipo. El objetivo de los Nido Games es reforzar el concepto de innovación interna y externamente y crear una actividad que se pueda volver un emblema para la facultad, siendo esta una que perdure en el tiempo. Para el desarrollo de la actividad se tuvo que conseguir auspicios de marcas reales que aporten monetariamente y con productos para el evento de los Nido Games 2018. Se logró conseguir 13 marcas en total como auspiciantes del evento, el principal auspiciante fue el Banco Bolivariano, seguido de Ecuasal, Reylácteos y Azende. Entre las 3 primeras marcas se logró conseguir UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1535/1/Tesis1721PARs.pdf ER -