TY - BOOK AU - Brito Lorenzo, Zaylín AU - Weisson Salazar, María Cristina TI - Etnografía digital: características y sentidos de la identidad Gamer de la comunidad de League of Legends: : maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital U1 - POS 2018 PY - 2018/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, KW - Comunicación Digital KW - Etnografía digital KW - Tesis de Maestría KW - Videojuego N1 - 2018 N2 - El proyecto de investigación tiene como objetivo principal identificar las características y sentidos de la identidad gamer a partir de la experiencia de jugadores de la comunidad del videojuego on line League of Legends (LOL) de Latinoamérica al 2018 a través de una etnografía digital. Esta investigación se inscribe en la línea del programa de Cultura y Comunicación Digital en la Sociedad de la información y el conocimiento de la UCG, ya que estudia comunidades de videojuegos on line, su conformación y su comportamiento. Sus objetivos específicos están orientados a explorar el mundo narrativo de este videojuego, así también como a conocer cómo se desarrolla el sentimiento de pertenencia a la comunidad de LOL UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1519/4/Tesis1705WEIe.pdf ER -