Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de Aplicar el Rebranding del Programa Aprendamos: Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
- Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018
- 79 p.; Digital
2018
El programa Aprendamos lleva 15 años al aire en la televisión ecuatoriana, durante esta etapa no se ha consolidado un proyecto a largo plazo que reposiciones y mantenga los beneficios de la marca. A medida que pasa el tiempo, esta sufre desgaste y corrosión de su imagen debido a factores sociales, generacionales y tecnológicos. El propósito del documento es mostrar y demostrar la importancia de un ebranding para la marca “Aprendamos”, su funcionalidad y beneficios que este cambio conlleva, entregar una herramienta que facilite y beneficie al programa, así como refrescar conceptos visuales y posicionarse fuertemente como un producto innovador y actualizado. El producto final de este proyecto permitirá que, el programa “Aprendamos”, Fundación Ecuador y todos aquellos involucrados en este programa puedan hacer uso con criterio y de manera correcta, la ejecución de esta propuesta en caso de ser aceptada
MANUAL CORPORATIVO Marca PAP REBRANDING RESTYLING Televisión Tesis de Maestría