TY - BOOK AU - AU - TI - Memoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación para dar a conocer el trabajo de la Fundación VIHDA y su mensaje acerca de la importancia de la prueba del VIH: : Para optar al grado de: Licenciada en Periodismo U1 - PAP 2018 PY - 2018/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - BOLETÍN KW - GIRA DE MEDIOS KW - PROFESIONALIZANTES KW - RELACIONES PÚBLICAS KW - Televisión KW - Terminología KW - TESIS DE GRADO N1 - 2018 N2 - El presente trabajo sistematiza la estrategia de comunicación que se llevó a cabo para dar a conocer el trabajo de la Fundación VIHDA y la importancia de la prueba del VIH a través de medios de comunicación tradicionales. Además, detalla la generación de herramientas para difundir información en los canales de televisión y emisoras radiales. Así mismo, en esta memoria se especifica los resultados de dichas gestiones y se revela los valores que tiene el tiempo aire y los espacios en los medios de comunicación que transmitieron el mensaje antes señalado. Finalmente, se hace una reflexión sobre los conocimientos que los comunicadores sociales poseen en torno al VIH, y de la responsabilidad social que tienen los profesionales de ésta área en manejar los términos correctos sobre el tema, ya que una sola palabra puede fomentar la discriminación UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1444/4/Tesis1639SALm.pdf ER -