TY - BOOK AU - TI - Memoria del proceso de design thinking realizado en el modelo de negocios “Dermoboutique”: : Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad U1 - PAP 2018 PY - 2018/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, KW - Dermoboutique KW - DESIGN THINKING KW - PAP 2018 KW - Profesionalizantes N1 - 2018 N2 - Dermoboutique es una empresa dedicada a la venta en línea de productos dermatológicos, con la finalidad de ser la solución para la mujer ecuatoriana, quien no posee suficiente tiempo para hacer sus compras de productos especializados para cuidar, mantener o reparar su piel, convirtiéndose así en su aliado y asesor respecto a conocer tendencias de cuidado dermatológico y los mejores productos. El posicionamiento estratégico es de diferenciación y de enfoque, siendo su mercado meta mujeres entre 25 a 59 años, de cualquier estado civil, de un estrato socio-económico medio-alto y alto. La demanda potencial se determina en UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1398/5/Tesis1592VIDm.pdf ER -