TY - BOOK AU - TI - Un follow para la neosoltería: identidad y representación de neosolteros en instagram: : Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia U1 - INV 2017 PY - 2017/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Identidad KW - NEOSOLTEROS KW - Posmodernidad KW - REPRESENTACIÓN KW - TESIS DE INVESTIGACIÓN N1 - 2017 N2 - El propósito de esta investigación es explorar la identidad de los neosolteros de Guayaquil según su representación en Instagram mediante las fotos que publican. Es un estudio cuantitativo, la principal técnica fue el análisis de contenido. La muestra estuvo conformada por 6 neosolteros y se analizaron 30 fotos por cada uno de ellos. Entre los resultados se encontró que los neosolteros se representan en las redes sociales a través de sus intereses, estos son viajes, hobbies y trabajo. Los personajes o los otros primordiales representados con los sujetos de estudio en sus fotos son sus amistades. Las temáticas representativas en los perfiles de Instagram de los neosolteros del estudio están principalmente ligadas al placer UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1335/1/Tesis1550TAYf.pdf ER -