TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Estudio comparativo por sexo de consumos culturales del público asistente a espacios autogestionados de Guayaquil: : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico U1 - INV 2017 PY - 2017/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Consumo Cultural KW - Público KW - Teatro KW - Tesis de Investigación N1 - 2017 N2 - El siguiente estudio de consumos culturales del público que asiste a los diferentes espacios culturales; Pop Up Teatro Café, El Altillo, Estudio N, El Teatro del Ángel, La Fábrica, Casa Cino Fabiani y Microteatro GYE, busca conocer el perfil de consumidor según el sexo de los asistentes contemplado desde el perfil demográfico, sus motivaciones, sus gustos, sus preferencias y sus hábitos de consumo. En base a esta variable se planteó el objetivo del estudio, se realizó una investigación mixta dentro de los espacios ya mencionados durante el mes de junio del 2017, donde se realizaron 748 encuestas en total y 8 entrevistas. Se encontraron semejanzas y diferencias en los perfiles encontrados donde se muestra que el sexo femenino asiste más a espacios culturales, y realiza más actividades dentro del espacio. El sexo masculino por otra parte asiste menos, pero tiene un mayor gasto en los espacios UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1288/2/Tesis1476ARMe.pdf ER -