TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Estudio de consumos culturales del público asistente al microteatro Gye: : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia U1 - INV 2017 PY - 2017/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Consumo Cultural KW - Público KW - Teatro KW - Tesis de Investigación N1 - 2017 N2 - La siguiente investigación tuvo como finalidad conocer los consumos culturales del público asistente a Microteatro GYE, debido al crecimiento de este tipo de audiencia en estos últimos años. Con el presente estudio se buscó conocer quiénes son estos públicos y cuáles son sus hábitos de consumo, para poder determinar sus motivaciones, preferencias y opiniones del Microteatro GYE tomando en cuenta el rango etario y el nivel de escolaridad. El estudio fue realizado mediante la metodología cuantitativa por medio de encuestas a un grupo de diferentes edades que concurren el espacio Microteatro GYE; y cualitativa por medio de entrevistas a diferentes asistentes del espacio UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1286/2/Tesis1475RIBe.pdf ER -