TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica: : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Relaciones Públicas U1 - INV 2017 PY - 2017/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Consumo Cultural KW - Público KW - Tesis de Investigación N1 - 2017 N2 - La siguiente investigación de carácter mixto: cuantitativo y cualitativo, se propuso identificar los consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica durante el mes de junio, que bajo la dirección de Nathalie El-Ghoul presenta una cartelera de teatro, danza y música desde el 2010. A partir de los resultados obtenidos se determinaron diferentes perfiles de espectador considerando el rango etario UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1287/2/Tesis1474SEGe.pdf ER -