TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Estudio de consumos culturales del público asistente a los espacios culturales autogestionados de la ciudad de Guayaquil: Estudio N y Casa Cino Fabiani: : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional U1 - INV 2017 PY - 2017/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Consumo Cultural KW - Hábitos de Consumo KW - Tesis de Investigación N1 - 2017 N2 - En los últimos años los espacios culturales autogestionados han aumentado su presencia en Guayaquil y han logrado una mayor aceptación por parte del público. Esta investigación tiene como objetivo conocer los hábitos y consumos culturales de los públicos asistentes a estos espacios y toma como caso de estudio a Estudio N y Casa Cino Fabiani. La metodología utilizada es mixta, es decir, tiene una aproximación desde lo cuantitativo y cualitativo UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1272/2/Tesis1470CORe.pdf ER -