TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Estudio Etnográfico de consumos culturales del público asistente a espacios artísticos autogestionados en Guayaquil: : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial U1 - INV 2017 PY - 2017/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Consumo Cultural KW - Entorno Ecológico KW - Industria Creativa KW - Tesis de Investigación N1 - 2017 N2 - Para este estudio se realizó una investigación etnográfica sobre las características de consumo del público asistente a siete espacios artísticos seleccionados de Guayaquil: Casa Cino Fabiani, Microteatro GYE, Estudio N, Pop Up Teatro-Café, El Altillo, Teatro del Ángel y La Fábrica. Para su desarrollo se hizo una observación participante en el periodo comprendido del 31 de mayo al 8 de julio del 2017, con el objetivo principal de observar y describir los comportamientos, actitudes, motivaciones y hábitos de consumo de los públicos asistentes a los espacios previamente nombrados UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1271/2/Tesis1469BODe.pdf ER -