TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Experiencias de inclusión socio-educativa: ¿El clima laboral de las instituciones es una adversidad o posibilidad para alcanzar la inclusión educativa? - Narrativas de maestros: : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos U1 - INV 2017 PY - 2017/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, KW - Inclusión Educativa KW - Narrativa a Docentes KW - Tesis de Investigación N1 - 2017 N2 - La presente investigación cualitativa se basó en las experiencias de inclusión socio-educativa de los docentes. El objetivo general fue descubrir en sus narrativas la participación del clima laboral en la apreciación que realizan de la inclusión educativa como una posibilidad o una adversidad en la práctica docente. La técnica que se usó para recopilación de información fue mediante narrativas realizadas a los docentes por los investigadores, para entrar al entorno del docente desde una forma más cercana. De esta manera se pudo concluir que los docentes entrevistados identifican a la inclusión como un reto enriquecedor y que, para ellos la recompensa emocional, el liderazgo y la identificación con la institución son aspectos fundamentales para el desarrollo de sus funciones UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1256/2/Tesis1448TRAe.pdf ER -