Gestión de la comunicación organizacional en situaciones de crisis en Importadora Industrial Agrícola s.a. Liasa y Diteca s.a.: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
- Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017
- 67 p.; Digital
2017
La presente investigación muestra cómo las empresas Importadora Industrial Agrícola S.A. IIASA y Diteca S.A. manejan su comunicación cuando se encuentran ante una situación de crisis. El estudio tiene como objetivo principal conocer si las organizaciones antes mencionadas cuentan con planes de comunicación preventivos, si existe dentro de ellas un departamento de comunicación y cómo es su funcionamiento, si han atravesado situaciones de crisis y cómo estas han sido superadas. Para obtener resultados a estas interrogantes se decidió utilizar herramientas cualitativas como entrevistas a profundidad, observación no participante y estudio de casos.
Comunicación en crisis Comunicación Organizacional Estrategia de comunicación Tesis de Investigación