Construcción de la imagen de la mujer líder emprendedora en Ecuador. Ile Miranda, un caso de estudio: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
- Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017
- 48 p.; Digital
2017
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuál es el proceso de construcción de imagen de una líder emprendedora ecuatoriana a través del estudio del caso: Ile Miranda. Esta investigación se desarrolló mediante entrevistas a profundidad, donde se pretendió conocer su historia de liderazgo y una observación de campo para reforzar información. Es interesante exponer que uno de los hallazgos principales del trabajo fue conocer cómo se construyó la imagen de liderazgo de una emprendedora a partir de un punto de quiebre y los cambios que se generaron en su vida luego de ese episodio. El análisis de resultados y las conclusiones darán cuenta de estos hallazgos.
EMPRENDIMIENTO LIDERAZGO FEMENINO MUJERES POLÍTICAS TESIS DE INVESTIGACIÓN