TY - BOOK AU - Sosa, Andrés AU - Brito Lorenzo, Zaylín AU - Escala Garzón, Cristina TI - Memoria del proceso de estrategias de relaciones públicas implementadas para la convocatoria, difusión y realización de la muestra “Aquí hay arte” para el relanzamiento del entorno digital GYEARTE.EC: : Para optar al grado de: Licenciatura En Comunicación Social con Mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional U1 - PAP 2017 PY - 2017/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - AQUI HAY ARTE KW - ARTE CONTEMPORÁNEO KW - GYEARTE.COM KW - PAP 2017 KW - RELACIONES PÚBLICAS N1 - 2017 N2 - El siguiente documento expone la sistematización de la planificación y ejecución de las estrategias de relaciones públicas implementadas para la convocatoria, difusión y realización de la muestra “Aquí Hay Arte” para el relanzamiento del entorno digital gyearte.ec; realizada el miércoles 4 de octubre del 2017, como parte del proyecto de aplicación profesional (PAP) GYEARTE de la Universidad Casa Grande. El principal objetivo de esta memoria es exponer los procesos realizados durante la gestión del proyecto en su tercera edición en el año 2017, su alcance y resultados, con el fin de evidenciar los procesos de comunicación desarrollados para la muestra. Así mismo, pretende, narrar los pasos de la estrategia de relaciones públicas para la convocatoria de la muestra de relanzamiento del entorno virtual gyearte.ec; describir los procesos puestos en práctica para la difusión del relanzamiento del entorno digital www.gyearte.ec como herramienta de comunicación; y evidenciar los procedimientos y tareas realizadas para la ejecución e instalación de la muestra “Aquí Hay Arte” UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1359/1/Tesis1427ESCm.pdf ER -