TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Memoria de la estrategia de comunicación para el relanzamiento del entorno digital gyearte.ec a través del evento ‘Aquí hay arte’ del proyecto de GYEARTE 2017: : Para optar grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial U1 - PAP 2017 PY - 2017/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - AQUI HAY ARTE KW - ARTE CONTEMPORÁNEO KW - CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN KW - GYEARTE.COM KW - PAP 2017 N1 - 2017 N2 - El siguiente documento muestra la sistematización del proceso de comunicación desarrollado para el relanzamiento del entorno digital www.gyearte.ec, a través del evento ‘#Aquíhayarte’ que fue realizado en la ciudad de Guayaquil, el día 04 de octubre del 2017 a las 19h00. Este escrito tiene como objetivo general sistematizar el proceso para el desarrollo de la campaña de comunicación, estrategias aplicadas y pasos establecidos de la convocatoria para el evento de relanzamiento de artes visuales contemporáneas #Aquíhayarte con el propósito de dar a conocer al público en general y a los actores del mundo del arte, el entorno digital GYEARTE 2017 que cuenta con nueva imagen innovadora e información actualizada. El documento surge como una herramienta académica que se enfoca en describir el proceso de comunicación con la finalidad de relatar las decisiones más significativas que responden a una estrategia previa, pasos de convocatoria a un grupo objetivo, y que estuvieron enfocadas a la renovación del entorno digital de arte contemporáneo. Además, se describen los pasos para la creación de la campaña de comunicación, las etapas fundamentales para su levantamiento y las estrategias de convocatoria a través de un evento adecuado en función al entorno digital gyearte.ec UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1188 ER -